Use the form on the right to contact us for a reservation or with any questions.

Puede enviarnos una solicitud de reserva o cualquier pregunta mediante el siguiente formulario:

16500 Camino La Manreza
Región Metropolitana

Casona Carrera offers the only wine valley accommodation in the Central Maipo Valley, 35 minutes from Chile's capital, Santiago.  The 250 year old adobe hacienda offers a unique cultural and historical experience while guests get to know all the wonderful products the valley has to offer.

Actividades

Centro de eventos en una casona colonial.  Perfecto para matrimonios pequeños, eventos del fin de año, Fiestas Patrias, cumpleaños, eventos corporativos. 

El Valle Central del Maipo, es uno de los centros agrícolas más grandes e importantes de Chile.  En el siglo XVI, los conquistadores españoles escogieron esta ubicación para la fundación y asentamiento de Santiago, debido a sus tierras fértiles y la defensa natural provista por la cordillera de los Andes y la cordillera costera.  Debido al aislamiento geográfico de Chile, en aquellas épocas, la capacidad de poder cultivar una amplia variedad de cosechas fácilmente, fue vital para el éxito de los colonos.  Hasta el día de hoy el Valle del Maipo, además de su profundo significado cultural e histórico, le provee vinos de alta gama; frutas; verduras; aceite de olivas; cerveza artesenal; vinagre y cereales a Chile y el mundo.  Ubicado solamente a 40 minutos al suroeste de Santiago, la Casona Carrera, ofrece una oportunidad única de retroceder en el tiempo y vivir la vida aristocrática de los terratenientes del siglo XIX, disfrutando de toda la abundancia que el Valle del Maipo puede ofrecer. 


Actividades y Experiencias para nuestros huéspedes

 

Reserve estas actividades normalmente disponibles cuando haga su reserva.  Por favor contáctenos por valores.

  • Clases de cocina de tradicionales platos chilenos, usando los mejores ingredientes locales.
  • Visitas a viñedos para tours; catas; catas premium; actividades de vendimia; experiencias de ensamblaje de vino y almuerzos.
  • Visitas a cervecerías artesenal para tours y catas.
  • Cabalgata en las viñas.

Las siguientes actividades pueden programarse con previo aviso y sujeto a disponibilidad:

  • Golf
  • Excursiones de un día a la costa del Pacífico, incluyendo Valparaíso; Viña del Mar; Isla Negra (casa de Pablo Neruda, poeta ganador del Premio Nobel).

Actividades Grupales / Empresariales

Para grupos más grandes, incluyendo operadores turísticos; universidades; escuelas; empresas y organizaciones de otras índoles, podemos organizar las siguientes actividades:

  • Almuerzos y cenas con maridajes de vinos y cervezas de elaboracíon local.
  • Capacitación, coaching, team building para empresas.
  • Clases de cocina: excelentes como diversión o para fomentar trabajo en equipo.
  • Excursiones a caballo por viñedos y senderos locales.
  • Visitas a viñedos con catas para actividades de ensamblaje de vinos; actividades de vendimia y catas de alta gama con los enólogos.
  • Catas de vino in situ ofrecidas por enólogos y sommelieres profesionales.
  • Catas de cerveza artesenal (cervecerías micro) in situ ofrecidas por maestros cerveceros profesionales. 

El predio de la Casona abarca más de cuatro hectáres de impecables jardines; huertos frutales; campos abiertos; una laguna manantial y centenarios árboles que brindan sombra natural.